Liga Mendocina 2021

Debut amargo

Godoy Cruz comenzó el torneo con derrota/Foto: La Página Bodeguera

Por la primera fecha de la Liga Mendocina, Godoy Cruz no pudo contra Gimnasia y perdió 2 a 0 en condición de local.

El primer tiempo no fue para nada entretenido. Los dirigidos por Javier Patalano intentaban llegar al arco rival por la vía terrestre, pero no lo conseguían, ya que el Lobo se replegaba bien y no dejaba avanzar al Expreso.

A los 32’ de la primera parte, un error en la salida, encontró a los centrales bodegueros abiertos, por lo que Ignacio Morales quedó mano a mano con Toani que no pudo hacer nada ante la definición del atacante.

El partido transcurría con muchas interrupciones debido a reiteradas faltas de ambos equipos, esto derivó a la expulsión de Alberto Quiroga a los 40’ del PT. De esta forma, el local se quedó con uno menos.

En el segundo tiempo, nada cambió. encuentro de a poco se fue poniendo más violento. Apenas se inició el complemento, los dos equipos se quedar con diez jugadores, ya que se retiró del campo de juego Nahuel Guzmán en la visita.

El Tomba nunca logró el empate pese a la insistencia. Ya con un Godoy Cruz replegado completamente en el ataque, llegó el segundo de Gimnasia a los 30’ del ST por medio de Ulises Guakinchay.

SINTESIS:

Godoy Cruz: Pablo Toani; Emiliano Guyet, Agustín Meli, Alberto Quiroga, Nahuel Brunet; Franco Gonzalez, Alejo Cerda, Bruno Leyes, Daniel Molina; Gastón Pedernera y Mario Galeano.

Gimnasia: Fernando Sandez; Federico Cordero, Luca Porretta, Ignacio Echevarria, Leandro Grenón, Leandro Moya, Ulises Guakinchay, Augusto Lucero, Lucas Leguizamon, Ignacio Morales y Nahuel Guzmán.

Goles: 32′ PT Ignacio Morales (GYE); 30′ ST Ulises Guakinchay (GYE)

Amonestados: 45’ PT Molina (GC), 47’ ST Guyet (GC)

Expulsados: 40’ PT Quiroga (GC); 6’ ST Guzmán (GYE)

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario