Actualidad

Sebastián Méndez: “Hay que renovar la ilusión”

La palabra del Gallego Méndez/ Foto: Club GC

El nuevo entrenador de Godoy Cruz fue presentado este lunes por la mañana. El “Gallego” comentó un poco sus objetivos, ideas y demás para la próxima temporada.

Con respecto a la primera práctica, dijo: “Las sensaciones fueron buenas en este primer día. Es apresurado hablar de objetivos, estamos en la conformación del plantel y las expectativas siempre son las mejores. Venimos con la intención de formar un equipo competitivo”.

El mal momento que pasa el Tomba no es menor. Frente a esto, comentó: “Para revertir esta situación hay que trabajar mucho”. Además, agregó: “El dolor del torneo pasado ya pasó, ahora hay que renovar la ilusión, es un gran club. Más allá de lo futbolístico vamos a trabajar en lo anímico”.

Godoy Cruz cuenta con un plantel de poca experiencia. El entrenador fue claro al hablar de nuevas incorporaciones: “Hay muchos chicos en el plantel y hoy por hoy necesitamos gente con experiencia, que vengan a acompañar a los juveniles”.

A la hora de buscar refuerzos, señaló: “Vamos a necesitar refuerzos, no sé la cantidad, pero necesitamos reforzar todas las líneas para tener un equipo competitivo”. Además, apuntó: “La idea es trabajar con 25 jugadores, vamos a ir viendo el grupo a medida de que lleguen los refuerzos, lo ideal es que hayan dos jugadores por puesto”.

Tras su paso por el Bodeguero hace unos años, Sebastián Méndez dijo: “No tomo la vuelta como una revancha, más bien como una bendición. Cuando salió lo de Godoy Cruz, la decisión fue inmediata, no hubo mucho que pensar”.

Para cerrar, les dejó un pequeño mensaje a la gente de Godoy Cruz: “Se va a necesitar el apoyo de todos“.

Dejá tu comentario