Mercado de pases

Gabriel Alanís cambió de aires

Gabriel Alanís fue cedido a Sarmiento de Junín

Este martes se confirmó la baja del zurdo, quien volverá a encontrarse con Mario Sciacqua.

El volante cordobés de 26 años, quién también se desempeña como lateral izquierdo, firmó contrato con Sarmiento de Junín hasta diciembre de 2021. Luego de ser relegado en Godoy Cruz, el ex jugador de Belgrano de Córdoba decidió emigrar al club que viene de campeonar en la Primera Nacional.

El Verde, recién ascendido, adquirió los servicios de un jugador ya conocido por su actual director técnico, ya que “Maruca” Sciacqua lo tuvo en su corto ciclo al mando del Expreso mendocino.

Alanís, disputó 18 encuentros con la camiseta del “Tomba” a lo largo de la temporada 2019. Posteriormente, cuando el adiestrador santafesino fue despedido, el nacido en Río Primero perdió rodaje, lo que lo obligó a buscar nuevos horizontes.

En consecuencia de la excelente temporada de Sarmiento, que culminó con la obtención de la Primera Nacional, la necesidad de reforzarse se torna obligación, y el nuevo entrenador decidió apostar por Alanís.

Esta no es la primera vez que ambos clubes negocian traspasos, anteriormente el equipo cuyano hizo con los servicios del mediocampista ofensivo Nicolás Sánchez (Mitre) y el equipo de Junín obtuvo el préstamo de Fernando Núñez (Huracán Las Heras).

Dejá tu comentario