Liga Mendocina 2021

Gastón Pedernera: “Vamos mejorando día a día”

La palabra de Gastón Pedernera/ Foto: Maximiliano Rodríguez-La Página Bodeguera

Godoy Cruz consiguió su primera victoria en el Torneo Guillermo Pereyra tras vencer a Deportivo Maipú. Una vez finalizado el encuentro, el delantero le contó sus sensaciones a La Página Bodeguera.

Dominamos gran parte el partido, sobre todo el primer tiempo. Gracias a Dios arrancamos ganando, no venía pasando muy seguido, siempre teníamos que remontar. En el segundo tiempo su presión más alta hizo que no tuviéramos el juego tan dominado cómo lo fue el primer tiempo. Supimos aprovechar bien los espacios que dejaron atrás“, comentó el futbolista.

Con respecto al plantel del Tombita dijo: “Al equipo lo veo bien. Esta victoria nos hacía falta porque los resultados no se nos venían dando. Tenemos plantel para pelearlo hasta el final”.

A la hora de hablar sobre su entrenador, Javier Patalano fue claro y expresó: “Javier nos unió como grupo. Su modelo de juego los vamos mejorando día a día y se nota. De a poco estamos encontrando confianza entre nosotros”.

Para cerrar, comentó lo que sintió en lo personal el volver a las canchas: “Volver a competir es muy lindo. Hacía un año que no competíamos, no es lo mismo la adrenalina de un amistoso a la de competir por un objetivo”.

Dejá tu comentario