Liga Mendocina 2021

Javier Patalano: “Dominamos de principio a fin”

La palabra de Javier Patalano/Foto: Maximiliano Rodríguez-La Página Bodeguera

El técnico de la primera local habló después de la victoria por 3 a 0 frente al Deportivo Maipú por la tercera fecha del Torneo Guillermo Pereyra.

En el Feliciano Gambarte, el plantel del Tomba de Liga Mendocina, logró una goleada que los mete en la pelea para pasar a la siguiente fase. Luego del partido, Javier Patalano respondió las preguntas en exclusiva para la Pagina Bodeguera.

Con respecto al partido, opinó: “Un primer tiempo muy bueno, dónde la ventaja de 1 a 0 fue corta. Tendríamos que habernos ido al descanso con un resultado más abultado. Fuimos claros dominadores de principio a fin. En el segundo tiempo, no entramos bien. El rival, en base de su agresividad y empuje, logró tener algunas aproximaciones, pero por suerte pudimos sentenciar el partido con el segundo gol”.

En cuanto al encuentro pasado donde el Bodeguero no pudo conseguir la victoria frente a Huracán, el DT dijo: “Vi cambios respecto al partido anterior. Generabamos situaciones, pero no fuimos eficaces. En Las Heras merecíamos la victoria con tranquilidad”.

“No hay que olvidarse que esto es un proceso formativo. No podemos descuidar ese aspecto sino estaríamos siendo egoístas. Consideramos que, a través de la formación de los chicos y el buen juego, vamos a llegar a los resultados que queremos”, sentenció.

Pensando en el próximo compromiso que tendrá nuevamente como local a Godoy Cruz frente a FADEP, el DT comentó: “Lo tomaremos con la misma seriedad que fuimos planteando en cada compromiso que tenemos y sobre todas las cosas, respetando un sentir, una manera de jugar, que nos acerque a los resultados”.

Dejá tu comentario