Actualidad

Rumbo a Buenos Aires

El Expreso seguirá su preparación en Buenos Aires

El “Gallego” Méndez presentó la lista de nombres que viajarán al este del país para darle inicio a los amistosos de pretemporada.

Solo un refuerzo se puede leer entre los jugadores seleccionados, el del recién llegado Juan Espínola. El arquero paraguayo, quien fue pretendido por Rosario Central, luchará por un puesto en el trayecto de cara al próximo torneo.

Debido a la poca cantidad de arribos, el director técnico (mientras aguarda por nuevas incorporaciones) optó por darle la oportunidad a varios futbolistas de la casa que desean ganarse un lugar en el plantel de Primera.

En el listado se puede apreciar la ausencia de algunos nombres: Marcelo Herrera, Alan Cantero y Nahuel Ulariaga (quienes están tratando sus respectivas lesiones), Jalil Elías (en recuperación luego de dar positivo de coronavirus). Tampoco dirán presente Santiago “Morro” García y Victorio Ramis, quienes no continuarán en el club.

Está preparada la gira por Buenos Aires. Mientras se aguarda por la llegada de más refuerzos, el “Gallego” comienza a poner a prueba su proyecto que tiene como fin único levantar el pésimo rendimiento de Godoy Cruz en la campaña pasada.

Comenzará el inicio de un largo recorrido, el “Tomba” buscará recuperar la firmeza y calidad de años anteriores para darle frente a una lucha que ya ha tocado la puerta en otras oportunidades, la de permanecer en la categoría.

El 2021 estará lleno de emociones, con el retorno de Sebastián Méndez volvió la fe en muchos hinchas en un año que tendrá el centenario del club y elecciones presidenciales. Solo resta esperar por resultados positivos que devuelvan a la institución al lugar que ocupaba hace no mucho tiempo.

La nómina completa:

ARQUEROS: Juan Espínola, Roberto Ramírez, Nelson Ibáñez, Matías Soria

DEFENSORES: Hugo Silva, Pablo Peña, Alejo Cerda, Ian Escobar, Damián Pérez, Gianluca Ferrari, Martín Velgas, Gonzalo Goñi, Leonel González, Zaid Romero, Agustín Álvarez

MEDIOCAMPISTAS: Wilder Cartagena, Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro, Fabián Henríquez, Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Renzo Tesuri

DELANTEROS: Tomás Badaloni, Sebastián Lomónaco, Matías González, Mario Galeano.

Dejá tu comentario