Mercado de pases

Herrera se bajó del Expreso

Marcelo Herrera dejó de ser jugador de Godoy Cruz

Godoy Cruz suma otra baja en el plantel. Se trata del zaguero central Marcelo Herrera. El defensor firmó para Sarmiento de Junín.

El Tomba se encuentra rearmándose de la mano del Gallego Méndez. No obstante, este martes se sumó otra baja en el plantel, el defensor central Herrera, quién será compañero de Gabriel Alanís.

Este se suma al Morro García, Bolado, Aleo, Ramis y Manzur, quiénes no serán tenidos en cuenta, mientras se espera la llegada de refuerzos.

En el caso de Marcelo Herrera, rescindió contrato que tenía con el Expreso hasta mitad de año y se sumó a las filas de Sarmiento de Junín. El zaguero había perdido terreno luego de la última lesión que lo alejó de las canchas en los cotejos finales.

En el torneo 2019/2020 disputó cuatro partidos con la camiseta de Godoy Cruz, de los cuales fue expulsado una vez. En la Copa Diego Armando Maradona jugó tres partidos hasta que chocó contra el poste, salvando al Tomba del gol contra River. Sufrió un esguince en la rodilla que lo alejó de las canchas.

Dejá tu comentario