Actualidad

Un nuevo comienzo

El Expreso tiene fecha y horario confirmado para visitar a Aldosivi

Se sorteó el fixture del próximo torneo y Godoy Cruz inicia la cuenta regresiva para el debut.

La segunda era Méndez tiene fecha y hora programada, será el sábado 13 de febrero ante Aldosivi a las 17.10. En menos de 10 días, el Tomba hará su estreno en esta temporada en la que deberá dar un giro de 180 grados para olvidar así lo sucedido en el 2020.

Con muchas bajas y a la espera de refuerzos, el conjunto mendocino se encuentra en la capital del país para disputar amistosos de preparación para el estreno liguero.

Los dirigidos por el Gallego deberán arrancar el trayecto frente al Tiburón de Fernando Gago y Federico Insúa.Está todo preparado, la zona con la que el “Expreso” se encontrará posee rivales muy variados con distintas ambiciones.

Muchos equipos que buscan revertir malas situaciones, otros que cerraron el año con un balance negativo y necesitan cambiar la cara. Algunos conjuntos que siempre son complicados y, también, candidatos a llevarse el título.

Lo cierto es que, para modificar la situación, se debe invertir en nuevos nombres que sumen cantidad y calidad al plantel. Por ahora los movimientos en el mercado han sido casi nulos, únicamente resta aguardar hasta el cierre del mismo para ver si esto ha modificado o no.

El recorrido no será fácil, la primera prueba está a la vuelta de la esquina y solo se debe esperar para ver la actitud con la que Godoy Cruz arribará esta nueva temporada. Hay mucha confianza depositada en un director técnico que sabe cómo obtener buenos resultados.

Dejá tu comentario