Liga Mendocina 2021

Caída estrepitosa

Los dirigidos por Javier Patalano fueron golpeados por FADEP/Foto: Maximiliano Rodríguez-La Página Bodeguera

Por la cuarta fecha del torneo de transición ‘Guillermo Pereyra’, Godoy Cruz cayó frente a FADEP por 5 a 0 en el Feliciano Gambarte.

La primera mitad fue dominada por el conjunto visitante. El Tomba no encontró juego, ni mucho menos la posición del balón. Tras una recuperación en tres cuartos de cancha, Jonathan Figueira con un remate al ángulo, puso el primero de la mañana.

En el inicio de la segunda parte, el encuentro no cambió mucho respecto a los primeros minutos. Siguió dominando Fundación Amigos y el Expreso buscando encontrar asociaciones.

Los dirigidos por Javier Patalano nunca lograron ocasiones claras, tampoco el manejo de balón. FADEP, pisó el acelerador y aprovechó los inconvenientes que tenía el Tomba.

El resto del complemento fue un monólogo del elenco de Matías Minich. A los 10′ estiró su ventaja por medio de Franco Arrue. Después, a los 16′ de penal, vino el tercero por Pablo Dellarole. El cuarto llegó de la mano de Juan Majul a los 31′ y para finalizar la goleada, Francisco Agost selló el quinto a los 45′.

En la próxima y última fecha del certamen, Godoy Cruz visitará a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini con día y horario a confirmar.

Dejá tu comentario