Copa LPF 2021

A dar el primer paso

El Tomba enfrenta a Aldosivi en un duelo clave

Este sábado, Godoy Cruz visitará al equipo de Fernando Gago desde las 17.10. El encuentro será fundamental pensando en la permanencia, que si bien recién es el primer partido, es vital comenzar sumando.

El Expreso debutará por la tarde del sábado frente a Aldosivi en un partido importante mirando el futuro. Del lado del Bodeguero, contará con el retorno del Gallego Méndez como DT, mientras en el Tiburón hará su presentación Fernando Gago en la misma función.

El Tomba atraviesa un dolor inmenso por la partida de su máximo ídolo, Santiago el “Morro” García. Asimismo, recordando el último enfrentamiento entre ambos equipos, el resultado fue 3-2 con dos goles del astro, como una ironía del destino.

El historial entre ambos equipos se encuentra liderado por el Expreso que ganó siete de los ocho enfrentamientos, del cual perdió uno solo. De esos encuentros, cuatro fueron en Primera División, en donde salió vencedor en tres oportunidades.

El árbitro que impartirá justicia será Ariel Penel en el Estadio José María Minella. Las posibles formaciones serán:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Fernando Román Villalba y Federico Milo; Gastón Lódico, Gastón Gil Romero y Leandro Maciel; Malcom Braida, Federico Andrada y Lautaro Guzmán.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

Dejá tu comentario