Reserva

Con el pie derecho

El Tomba empezó el torneo con victoria ante el Tiburón/ Foto: Prensa Aldosivi

En la primera fecha del torneo de reserva de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz superó 2 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata con goles de Julián García e Iván Smith.

Luego de su derrota ante FADEP en Liga Mendocina, los dirigidos por Javier Patalano dieron vuelta la página e iniciaron su camino con buenas sensaciones en su visita al Tiburón.

El Expreso formó con: Matías Soria; Pablo Peña, Ignacio Figueroa, Facundo Rodríguez, Zaid Romero; Bruno Leyes, Iván Smith, Emanuel Quinteros, Julián García; Daniel Molina y Gastón Pedernera.

Mientras que, el local, comandado por Favio Fernández, jugó con el siguiente once: Luis Ingolotti; Matías Leiva, Emiliano Rodríguez, De Marco, Agustín Velasco; Rodrigo Huanchulli, Matías Morello, Franco Bacre; Tobías Cervera, Elías Torres y Lucas Di Yorio.

Las emociones llegaron en el complemento. A los 11′ del segundo tiempo, Julián García sacó diferencias en el marcador, luego, a los 28′, Iván Smith liquidó el pleito para llevarse los tres puntos a Mendoza.

Dejá tu comentario