Copa LPF 2021

Méndez: ” Jugamos por Santiago”

La palabra del Gallego

Luego del triunfo tombino en el debut ante Aldosivi, el entrenador tombino, Sebastián Méndez dialogó en conferencia de prensa.

El Gallego comenzó con el pie derecho después de haber padecido una semana dura luego de la partida del Morro García: “Fue el partido más difícil que me tocó vivir desde que dirijo. Más allá desde lo futbolístico, los muchachos hicieron un gran partido y un desgaste enorme. Hablamos mucho en la semana. Me voy contento y orgulloso con lo que hicieron los muchachos futbolística y anímicamente. Nos repusimos del empate cuando terminaba el primer tiempo. En el segundo tuvimos situaciones para liquidar y terminamos sufriendo”.

“Es una nueva etapa. Cuando uno comienza siempre es importante ganar, y hoy ganamos bien. Fuimos justos vencedores. Tuvimos las situaciones más claras”, agregó el flamante DT.

Respecto al mensaje previo al partido, comentó: “El mensaje estaba claro. Jugamos por Santiago, por todo lo que hizo y por todo lo que hizo él. Jugamos en su memoria y en su honor. En su dolor. Transformamos en ese dolor en actitud. Por eso las felicitaciones al equipo”.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario