Copa LPF 2021

Triunfo para vos, Morro

El Expreso de Méndez debutó con victoria

En el regreso de Sebastián Méndez, Godoy Cruz venció 2 a 1 a Aldosivi por la primera fecha de la nueva Copa de la Liga Profesional. ¿Los goles? Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. 

Un primer tiempo parejo, con mucha prestación de balón, pero con más llegadas del Bodeguero. A los 41′, una desatención de Jonathan Schunke fue bien aprovechada por Ezequiel Bullaude, quien definió con delicadeza. Sin embargo, en el tiempo de descuento, Federico Andrada aprovechó un error del arquero Espínola y marcó el empate. 

Lejos de quedarse golpeados, en el complemento, los dirigidos por el Gallego siguieron buscando la iniciativa. A los 11′ del segundo tiempo, una buena conexión entre Renzo Tesuri y Tomás Badaloni culminó en el 2 a 1 con una gran definición del delantero. 

Con el correr de los minutos, el Expreso se fue retrasando, pero contó con varias ocasiones para liquidar el encuentro. A puro corazón, Godoy Cruz pudo quedarse con los tres puntos en el debut de Méndez. 

Una victoria vital pensando para engrosar el promedio en una semana durísima para el club. Triunfazo en honor a vos, Morro.

Dejá tu comentario