Mercado de pases

Va llegando gente al baile

Elías López fue presentado como nuevo jugador de Godoy Cruz

Godoy Cruz sigue reforzando el plantel de cara a lo que será está segunda parte de la Liga Profesional de Fútbol, dónde ya cuenta con una victoria.

En primera instancia, llegó el arquero Juan Espínola. Arribó desde Nacional de Paraguay, dónde no tenía muchos minutos de juego. El portero ya jugó la primera fecha frente a Aldosivi dónde el Tomba ganó 2 a 1.

En segunda instancia, se incorporó Jeison Chalá desde la Universidad Católica de Ecuador. El futbolista tuvo un par de inconvenientes con la documentación, lo que demoró su ingreso a la provincia. Ya con todo solucionado, el delantero fue presentado oficialmente y se transformó en la segunda incorporación de Sebastián Méndez.

Por último, fue presentado Elías López, proveniente de River Plate. El lateral derecho estará a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra por la mitad de su pase. En el Millonario solo disputó tres encuentros en Primera División.

A días para que culmine el mercado de pases, Godoy Cruz aguarda por la confirmación de varios refuerzos más. Augusto Aguirre, central de River, quién llegará cedido y ya entrenó junto al plantel.

También se aguarda por Ezequiel Cirigliano, Gerónimo Poblete, mediocampistas centrales provenientes de la segunda categoría chilena y por Cristian Colman, delantero paraguayo con quién se encuentra acordada su llegada.

Dejá tu comentario