Copa LPF 2021

A no pincharse, Tomba

Godoy Cruz se medirá con Estudiantes por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional

Este sábado desde las 17.10, Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia en el estadio Malvinas Argentinas. Podrá verse por TNT Sports.

Luego del debut triunfal ante Aldosivi, los dirigidos por Sebastián Méndez buscarán seguir sumando frente al Pincha, quién también tuvo un estreno victorioso ante River Plate.

Para este encuentro, el Gallego no podrá contar con Damián Pérez, a quién el cuerpo técnico optó por preservarlo debido a molestias. En cambio, regresará Alan Cantero, recuperado de su lesión. También estarán convocados los nuevos refuerzos: Ezequiel Cirigliano, Jeison Chalá, Elías López y Augusto Aguirre.

La única modificación en el once titular sería el ingreso de Ian Escobar por Pérez en el lateral izquierdo. El resto sería el mismo que venció al Tiburón. De esta forma, el Expreso saldría con: Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Ian Escobar; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego; Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Tomás Badaloni. 

En la vereda de en frente estará el elenco pincharrata de Ricardo Zielinski. El “Ruso” realizaría dos modificaciones, una de ellas obligada. Nazareno Colombo sustituirá al suspendido Fernando Tobio, mientras que Leandro Díaz haría lo propio por Martín Cauteruccio.

Así, Estudiantes formará con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala, Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz.

HISTORIAL

El Bodeguero y el Pincha se han enfrentado en 22 ocasiones. En total, han sido 10 triunfos para cada lado y 2 empates. El último cruce fue el 5 de enero de este año y terminó en victoria tombina por 1 a 0 con gol de Tomás Badaloni.

ÁRBITRAJE

Diego Ceballos ha dirigido al Expreso en 12 oportunidades, de las cuales perdió 6, empató 3 y ganó 3. De esos encuentros, le sacó 30 tarjetas amarillas al Bodeguero y expulsó a 3 jugadores. La última vez que el árbitro impartió justicia con el Expreso fue en la derrota 0-2 frente a Lanús en el Malvinas Argentinas.

Dejá tu comentario