Copa LPF 2021

Apostillas vs Estudiantes LP

Lo que dejó el partido ante Estudiantes de La Plata/ Foto: Club GC

MORRO POR SIEMPRE

Antes del pitido inicial, se realizó un emotivo homenaje a Santiago García. Una foto en el centro de la cancha, un video en la pantalla del estadio y unos globos negros que se juntarán con el Morro en el cielo. Además, hubo una bandera en su honor. Nunca, pero nunca, te olvidaremos.

¿QUIÉN ANDA POR AHÍ?

En el Malvinas Argentinas, se hizo presente Luciano Abecasis, flamante refuerzo de San José Earthquakes de la MLS. El lateral derecho, quién supo vestir la camiseta del Bodeguero, se encuentra de vacaciones en la provincia y pasó por las instalaciones donde supo entrenar y jugar años anteriores. Gusto de verte, Lucho.

LOS REFUERZOS EN LAS TRIBUNAS

Tres de las nuevas incorporaciones tombinas observaron el encuentro de Godoy Cruz y Estudiantes. Se trata de Jeison Chalá y Cristian Colman. El extremo ecuatoriano fue convocado por el Gallego Méndez, pero su habilitación tardó en llegar por lo que no pudo estar en el banco de suplentes.

¿HASTA QUE HORA JUEZ?

El inicio del segundo tiempo tardó en arrancar por razones ilógicas. Los jugadores de ambos equipos ya estaban posicionados en cancha, pero faltaban los árbitros. La terna arbitral demoró su ingreso. Si fuese al revés…

TARDE DE DEBUT

Este sábado llegó el estreno de Elías López. El flamante refuerzo que se desempeña como lateral derecho, ingresó en lugar de Hugo Silva durante el segundo tiempo.

Dejá tu comentario