Reserva

Empate en Rosario

La Reserva de Godoy Cruz sigue invicta en el torneo/ Foto: Rosario Central

Por la tercera fecha del campeonato de Reserva, Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Rosario Central y continúa invicto en el torneo.

Tras la victoria ante Aldosivi y el empate ante Estudiantes de La Plata, los dirigidos por Javier Patalano se presentaron en Arroyo Seco con la idea de seguir sumando.

El Expreso formó con: Matías Soria; Pablo Peña, Ignacio Figueroa, Facundo Rodriguez, Zaid Romero; Agustín Villalobos, Emanuel Quinteros, Bruno Leyes; Matías Gonzalez, Daniel Molina y Gastón Pedernera.

En el arranque, el Bodeguero se puso en ventaja a los 8′ del primer tiempo por medio de Gastón Pedernera. Sin embargo, a los 23′, el elenco local logró la igualdad gracias al tanto de Franco Frías.

Tres minutos más tarde, el Tomba se iba a quedar con uno menos por la expulsión de Agustín Villalobos. De esta forma, Godoy Cruz tuvo que resistir las arremetidas del Canalla con diez jugadores.

Finalmente, el Expreso logró quedarse con el empate y así, traerse un punto de su visita a Rosario Central. El invicto sigue en pie.

 

Dejá tu comentario