Copa LPF 2021

Concentrados para medirse con Rosario Central

 concentrados-godoy-cruz-rosario-central
Godoy Cruz visitará a Rosario Central el lunes desde las 21.30 /Foto: Club GC

Sebastián Méndez dio a conocer la lista de jugadores concentrados para visitar al Canalla el próximo lunes desde las 21: 30 hs, en donde se espera la aparición de los refuerzos dentro del campo de juego.

El Tomba necesita los tres puntos para mejorar el promedio y su rival, Rosario Central, quiere volver al triunfo luego de la derrota de la semana pasada ante River por tres tantos. Ambos jugarán en el estadio Gigante de Arroyito en el marco de la fecha 3 de la Zona A de la Copa Liga Profesional. En tanto, Diego Abal será quien dirigirá el encuentro.

Lo cierto es que, para enfrentar a elenco rosarino, hay muchas chances de ver a los refuerzos. Luego de ponerse a punto, los nuevos jugadores están listos para debutar con la azul y blanca .

El Gallego no podrá contar con dos laterales: Hugo Silva y Damián Pérez. El primero se resintió de una lesión en el entrenamiento del viernes y no será de la partida, mientras que el segundo aún no se encuentra en plenitud física por las molestias que viene arrastrando.

La lista completa:

ARQUEROS: Juan Espínola, Nelson Ibáñez

DEFENSORES: Gonzalo Goñi, Gianluca Ferrari, Leonel González, Ian Escobar, Elías López, Augusto Aguirre

MEDIOCAMPISTAS: Wilder Cartagena, Ezequiel Cirigliano, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Fabián Henríquez, Gonzalo Abrego, Jeison Chalá

DELANTEROS: Tomás Badaloni, Christian Colman, Sebastián Lomónaco, Matías Ramírez

 

Dejá tu comentario