Copa LPF 2021

Gonzalo Abrego, conducción y sacrificio

gonzalo-abrego-godoycruz.
Gonzalo Abrego redondeó una buena actuación en Rosario /Foto: Rosario Central

En un partido difícil, el joven centrocampista mostró buen juego y, supo por momentos, complementarse con un Wilder Cartagena en la mitad de la cancha.

Debido a que el volante peruano debía encargarse de seguir a Emiliano Vecchio, Abrego tomó un rol más protagónico en la marca y en la creación de juego. Gracias a este espacio, demostró rasgos positivos en lo que fue su mejor partido con Godoy Cruz.

Mientras Cartagena se entretenía con la figura de Rosario Central, el número 32 del conjunto mendocino, se vio obligado a entrar en escena y cumplió con lo que el encuentro pedía. Tuvo buenos destellos con el balón en los pies y algunos quites que contentaron a más de uno.

El futbolista de 21 años lleva varios encuentros en los que disfruta de varios minutos en cancha, venía con algunas críticas luego de desempeños flojos, pero hoy marcó el inicio de una posible curva de crecimiento.

Posee la confianza del Gallego Méndez y demostró tener capacidad, solo resta aguardar el correr de los partidos para comprobar si lo sucedido fue el inicio de un gran surgimiento o simplemente quedará en una buena jornada.

 

Dejá tu comentario