Copa LPF 2021

Apostillas vs Rosario Central

Lo que dejó el empate ante el Canalla/ Foto: Rosario Central

Invicto de visitante

El Expreso mantuvo el invicto de visitante, los 4 puntos que tiene en el torneo los logro fuera de casa. Recordemos que en la primera fecha le ganó a Aldosivi 1-2 y hoy empató en Rosario frente a Central. Ahora el equipo conducido por el Gallego buscará mejorar su performance de local para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Debutaron tres refuerzos

En el empate ante el Canalla, hicieron su debut Matías Ramírez, Cristian Colman y Ezequiel Cirigliano. Los tres ingresaron casi al mismo tiempo, cuando faltaban algo más de 20 minutos. Ramírez se destacó debido a que le dio la asistencia a Tesuri para el empate, mientras que Cirigliano entró impreciso y Colman no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo

Tesuri figura por segunda vez

Al igual que en Mar Del Plata, el “motoneta” Tesuri fue determinante para Expreso, marcó los dos goles del equipo y le volvió a dedicar los goles al eterno Morro García.

Chalá no fue habilitado

Jeison Chalá no pudo estar en banco de suplentes debido a que aún no llega su habilitación, por más que el jugador viajó con el plantel, no pudo hacer su debut con la camiseta tombina. Habrá que esperar para saber si llega la habilitación para el sábado

Lo que viene

El Tomba recibirá a Platense el próximo sábado 17.10 horas en el Malvinas Argentinas en busca de la primera victoria como local. Luego el sábado 13 de marzo, visitara a Argentinos Juniors desde las 19.10 horas en la Paternal.

Dejá tu comentario