Copa LPF 2021

El debut de los nuevos refuerzos

cristiancolman-godoycruz.png
Cristian Colman debutó con la camiseta tombina/ Foto: Club Godoy Cruz

Tres de las nuevas incorporaciones que trajo Godoy Cruz para esta temporada tuvieron sus primeros minutos con la camiseta tombina en el empate ante Rosario Central por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Uno de los nuevos refuerzos fue Cristian Colman, quién ingresó a los 10′ de la segunda mitad por Tomás Badaloni. El delantero no tuvo mucha incidencia en el juego, salvo en la última jugada del encuentro cuando peinó el balón y quedó mano a mano con el arquero. Ante esto, intentó eludir a Fatura Broun, pero este cortó su avance tocando la pelota con las manos afuera de su área.

Por su parte, Matías Ramírez entró también al mismo tiempo que Colman. El atacante ex Ferro reemplazó a Ezequiel Bullaude. El delantero tuvo participación positiva en el juego. Fue amonestado, pero le dio aire al ataque tombino en los últimos metros y fue el asistente en el segundo gol bodeguero, convertido por Renzo Tesuri.

Mientras que, Ezequiel Cirigliano tuvo su debut al sustituir a Gonzalo Abrego en el centro de la cancha a los 33’ del complemento. El volante no entró de la mejor manera, se mostró impreciso debido a la falta de rodaje. Además, se ganó una tarjeta amarilla en su estreno en el elenco de Sebastián Méndez.

 

Dejá tu comentario