Copa LPF 2021

Negocio para ambos

Godoy Cruz igualó con Rosario Central como visitante/ Foto: Club Godoy Cruz

El Tomba empató 2 a 2 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del local fueron mediante Vecchio y Martínez, mientras que el equipo mendocino consiguió la igualdad a través de un doblete de Tesuri.

El partido comenzó con Godoy Cruz presionando la salida del Canalla, y fue de esa manera como llegó el 0-1. A los tres minutos, el local quedó mal parado tras una salida desafortunada de Joaquín Laso. A raíz del error del central, Broun debió intervenir lejos del arco y quien aprovechó la situación fue Renzo Tesuri, que con notable técnica, marcó desde los tres cuartos de cancha.

Luego del gol, Central comenzó con dudas y el Expreso dominó durante algunos minutos. Sin embargo, a pesar de las asociaciones colectivas mediante la conducción de Abrego y la contención de Cartagena, la superioridad se diluyó en poco tiempo. A los 23’, por una mano de Ferrari, el árbitro pitó penal y llegó el empate de Emiliano Vecchio. Entretanto, Abal dejó pasar algunas tarjetas amarillas, incluso la del defensor tombino.

Seis minutos tardó en llegar el segundo del Canalla, que aprovechó una contra en la que la defensa del Tomba quedó mal parada. Escobar no vio entrar al área a Luca Martínez, quien puso en ventaja al cuadro rosarino mediante un cabezazo que dejó sin oportunidad a Juan Espínola.

El complemento inició de forma similar, con la posesión de la pelota dividida y ataques de ambas partes. A los 56’, ingresaron para hacer su debut con la azul y blanca Gustavo Colman y Matías Ramírez. Este último, fue clave para el empate de Godoy Cruz. Una jugada producida por él, finalizó con gol de Tesuri, la figura del encuentro.

Otros de los refuerzos con los que contó Sebastián Méndez fueron los ex River Elías López y Cirigliano. El joven lateral consiguió un buen rendimiento, mientras que el volante central no pudo asentarse durante los minutos que tuvo en cancha.

Dejá tu comentario