Copa LPF 2021

“No quiero que nos olvidemos de él”

RENZOTESURI-GODOYCRUZ
Renzo Tesuri, la figura de Godoy Cruz en Rosario

Renzo Tesuri tuvo una noche soñada, marcó los dos goles del Tomba y fue lo más desequilibrante que tuvo el equipo en el empate ante Rosario Central. El volante le dedicó los dos tantos al Santiago García. Al igual que con Aldosivi fue la figura del encuentro y ya se ganó un lugar en el once ideal del Gallego.

A los tres minutos del primer tiempo, el mediocampista abrió el marcador del partido con un golazo, desde casi tres cuartos de cancha y con Fatura Broun adelantado puso en ventaja al Expreso. Luego de convertir, miró al cielo y mostró la remera del Morro, rindiéndole homenaje.

Luego en el segundo tiempo cuando el Tomba estaba en desventaja, logró convertir el gol del empate. A los 19 minutos de la segunda mitad, capturó un gran pase de Matías Ramírez y dejó en tablas el partido.

Una vez finalizado el encuentro, confesó ante la prensa que le dedicaba los dos goles a su excompañero: “Se lo quiero dedicar a Santiago, no quiero que nos olvidemos de él, cada vez que convierta se lo voy a dedicar al Morro”.

Dejá tu comentario