Copa LPF 2021

Concentrados para recibir a Platense

Godoy Cruz recibirá a Platense el sábado desde las 17.10/ Foto: Club Godoy Cruz

Este viernes, Sebastián Méndez dio a conocer la lista de jugadores convocados que estarán disponibles para recibir mañana a las 17:10 a Platense en el estadio Malvinas Argentinas.

El encargado de impartir justicia en el compromiso por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional será Mauro Vigliano.

El Tomba consiguió todo resultado posible en los primeros tres encuentros disputados: victoria, derrota y empate. Este sábado, enfrentará a un equipo que persigue los mismos intereses. El Calamar busca la permanencia y, a diferencia de Godoy Cruz, ha disputado únicamente dos partidos (una victoria y una derrota).

Mientras que, en la fecha anterior, el Expreso obtuvo un punto en su visita a Rosario Central, los dirigidos por Juan Manuel Llop (ex entrenador del conjunto mendocino) perdieron por 1 a 0 ante River.

Las novedades para el Tomba en la lista consisten en la incorporación del defensor central Mauro Dos Santos y la habilitación de Jeison Chalá, que luego de que se resolvieran los últimos detalles de la negociación, podrá contar con minutos. Por otro lado, dirá presente Damián Pérez, que a diferencia de Hugo Silva (aun en recuperación), ya se encuentra a disposición del DT.

La lista completa:

ARQUEROS: Juan Espínola, Nelson Ibáñez

DEFENSORES: Gonzalo Goñi, Leonel González, Ian Escobar, Gianluca Ferrari, Damián Pérez, Elías López, Mauro Dos Santos, Augusto Aguirre

MEDIOCAMPISTAS: Ezequiel Cirigliano, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Fabián Henríquez, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude

DELANTEROS: Jeison Chalá, Tomás Badaloni, Matías Ramírez, Cristian Colmán, Sebastián Lomónaco

Puntaje promedio: 5.00 (4 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 5.00 (4 votos)
Dejá tu comentario