Copa LPF 2021

Apostillas vs Platense

Apostillas vs Platense

DOS SANTOS TUVO SU DEBUT
El defensor Mauro Dos Santos contó con sus primeros minutos como jugador de Godoy Cruz en la victoria ante Platense. El zaguero se mostró sólido en la marca y redondeó un buen estreno en su primer partido antes de ser reemplazado en el complemento.­

AGUIRRE TAMBIÉN DIJO PRESENTE
Augusto Aguirre, flamante incorporación del Bodeguero, reemplazó a Mauro Dos Santos en el segundo tiempo e hizo su debut oficial con la casaca tombina. El defensor central llegó proveniente de River Plate en este mercado de pases.

CHALÁ SIGUE ESPERANDO
El extremo ecuatoriano no fue habilitado para jugar nuevamente y estuvo en la platea techada junto al resto de los jugadores no convocados. El trámite del transfer demoró más de lo esperado y Jeison seguirá sin poder debutar en el Tomba. Se estima que la próxima semana ya podría jugar. A cruzar los dedos.

A VOS TE CONOZCO
Juan Manuel Llop, entrenador de Platense, regresó al estadio Malvinas Argentinas para enfrentarse con el Bodeguero, club que dirigió en 2005 y 2006, cuando el Expreso salió campeón del Apertura en la B Nacional. Posteriormente, fue el DT del primer equipo en Primera División. ¿Cómo te va, Chocho?

LO QUE SE VIENE
La próxima parada de Godoy Cruz será el sábado 13 de marzo cuando visite a Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Dicho encuentro será a partir de las 19.20.

Dejá tu comentario