Copa LPF 2021

¿Qué pasa con Jeison Chalá?

¿Qué pasa con Jeison Chalá?

El flamante refuerzo ecuatoriano sigue sin poder debutar con la camiseta de Godoy Cruz. A pesar de estar entrenando desde hace un tiempo, el jugador no ha podido tener su estreno. ¿Por qué?

El extremo, que puede desempeñarse por ambas bandas, llegó proveniente de la Universidad Católica de Ecuador luego de disputar la Copa Sudamericana. Las negociaciones llegaron a buen puerto rápidamente, sin embargo, comenzó a tener problemas de papeles a la hora de ingresar al país.

Después de esa demora, finalmente se juntó con el plantel en Mar del Plata y luego, pisó la provincia de Mendoza por primera vez. Se esperaba su debut para la segunda fecha frente a Estudiante de La Plata, pero por inconvenientes con el transfer, no pudo tener minutos a pesar de estar inscripto en la lista.

¿Por qué no jugó frente a Rosario Central y ante Platense? Por la misma razón. El trámite del transfer se demoró más de lo esperado y quedó a destiempo. Es por esto, que se tuvo que solicitar una respuesta a FIFA, quienes responderían entre el lunes y el miércoles de la próxima semana. Se estima que, para la siguiente fecha, podrá tener minutos. Lo cierto, es que su presentación con la camiseta azul y blanca deberá seguir esperando

Puntaje promedio: 4.83 (12 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 4.83 (12 votos)
Dejá tu comentario