Actualidad

Localía confirmada

Godoy Cruz jugará su último partido en el Malvinas Argentinas frente a River

Finalmente, Godoy Cruz hará de local frente a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. ¿El resto de los partidos? En Mendoza, pero no en el mismo lugar.

Como adelantó La Página Bodeguera, los dirigidos por Sebastián Méndez tendrán que mudar su localía debido a las refacciones del estadio provincial por la realización de la Copa América 2021. Sin embargo, no será hasta la novena fecha del torneo doméstico cuando reciba a Arsenal de Sarandí.

De esta manera, el Expreso jugará su último encuentro en el Malvinas Argentinas frente al Millonario. Luego, comenzarán los trabajos en el campo de juego, donde se cambiará el sistema de riego, entre otras modificaciones estructurales. A partir de allí, el Bodeguero deberá ser visitante en dos encuentros seguidos, ante Talleres de Córdoba y Racing Club.

Posteriormente, volverá a competir en la provincia de Mendoza, pero ya no lo hará donde suele hacerlo. Casi con seguridad, el elenco tombino disputará todos los partidos restantes en condición de local en el estadio Víctor Legrotaglie de Gimnasia y Esgrima.

De esta forma, quedó descartada la idea de mudarse a San Luis para afrontar el tramo final del certamen, ya que los números y el estado del campo de juego no convencieron a los dirigentes tombinos. ¿El Feliciano Gambarte? Deberá seguir esperando.

Dejá tu comentario