Copa LPF 2021

Una baja sensible para el Tomba

Elías López no jugará frente a Argentinos Juniors en la Paternal /Foto: Club Godoy Cruz

Elías López, el defensor que llegó al equipo bodeguero en este mercado de pases proveniente de River Plate, sufrió un desgarro en su último partido contra Platense. De esta forma, no estará disponible para medirse con Argentinos Juniors el sábado.

El defensor nacido en Villa Mercedes fue convocado por Marcelo Gallardo en 2019. Disputó tres partidos en el Millonario. Debutó en el 1-1 ante Argentinos Juniors. Luego fue parte de la derrota de su equipo ante Talleres un mes después, y finalmente, estuvo presente en el triunfo 2-0 ante Gimnasia La Plata.

Posteriormente, tras no ser tenido en cuenta, acordó con Godoy Cruz un préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra del 50% del pase. En el Tomba, reemplazó a Hugo Silva en el lateral derecho y se ganó su lugar en los once titulares. Sin embargo, padeció una lesión que lo tendrá lejos de las canchas a corto plazo.

En su lugar, estará Gianluca Ferrari para completar el once titular de Sebastián Méndez. De esta manera, el Expreso saldría casi con el mismo equipo que consiguió la victoria ante el Calamar: Juan Espínola; Gianluca Ferrari, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Cristian Colmán.

El partido se jugará el sábado 13 de marzo a las a las 19.20 en el estadio Diego Armando Maradona por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional y contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

Dejá tu comentario