Copa LPF 2021

Problema de regularidad

El análisis de la derrota en la Paternal

Godoy Cruz cayó 2 a 0 ante Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional y no consiguió sostener, por segunda vez en la competencia, la racha positiva luego de una victoria.

En la primera mitad del encuentro de este sábado, el Bicho dominó todos los aspectos del juego. La presión asfixiante del local impidió que el Expreso se acomodase e impusiera condiciones. El equipo de Méndez no logró contrarrestar la intensidad rival y, en consecuencia, llegó el 1 a 0 a través de Gabriel Ávalos.

Sólo durante el final de los 45’ iniciales, el Tomba encontró la manera, en ocasiones aisladas, de adelantarse en la cancha y tener la pelota. Aun así, fracasó en el esfuerzo de generar situaciones peligrosas.

La versión del partido en el complemento no experimentó grandes cambios. Si bien Sebastián Méndez modificó el esquema mediante el ingreso de algunos suplentes, el manejo del partido continuó a favor del conjunto de Gabriel Milito, que agrandó la diferencia y aseguró los tres puntos en La Paternal.

El Bodeguero en la Copa, aún no logró mantener la cosecha de triunfos –luego del encuentro ante Aldosivi, perdió con Estudiantes-. Gallego Méndez deberá continuar en busca de la regularidad y el plasmado eficaz de las ideas, como ante Platense.

Dejá tu comentario