Copa LPF 2021

La primera convocatoria de Matías Soria

matias-soria-godoy-cruz
Matías Soria estará en el banco de suplentes ante River /Foto: La Página Bodeguera

El juvenil concentrará por primera vez junto al plantel de Primera División de Godoy Cruz en el próximo encuentro ante River Plate por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Nacido el 23 de noviembre de 2001 en Estados Unidos, el arquero de la Reserva tombina tendrá su estreno en el banco de suplentes en el partido con el Millonario de Marcelo Gallardo. Será la primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino para el portero de 1,80m.

Una de las nuevas caras del Expreso en el mercado de pases, Juan Espínola, posee molestias en el aductor derecho y será preservado para el cotejo siguiente. El paraguayo venía siendo titular indiscutido bajo los tres palos. Su reemplazo será Nelson Ibáñez, un jugador de la casa. Tampoco podrá estar disponible Roberto Ramírez, quién también se encuentra con dolores y quedó marginado.

“Soy un arquero que le gusta perfeccionarse siempre. Que trata de dar siempre lo mejor. Vivo las cosas con mucha tranquilidad y siempre busco el lado bueno de las cosas. O hago las cosas bien o aprendo, el error no existe para mí. Sueno como persona agrandada, pero creo que es así, de los errores se aprende”, expresó Matías Soria en diálogo con La Página Bodeguera el mayo de 2020. Paso a paso.

Dejá tu comentario