Reserva

No pudo con el líder

Godoy Cruz sumó su segunda derrota al hilo /Foto: River Plate

Por la sexta fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz cayó por la mínima ante River en el predio de Coquimbito y se alejó de los primeros puestos. Lucas Beltrán anotó el único tanto de la jornada.

Luego de la caída ante Argentinos Juniors como visitante, los dirigidos por Javier Patalano volvieron a perder en el certamen. Esta vez, fue 1 a 0 frente al Millonario y sigue con 8 puntos en la competición con dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Para este encuentro, el Tomba formó con: Edilson Salinas; Pablo Peña, Roberto Colucci, Ignacio Figueroa, Andrés Meli; Manuel Villalobos, Emanuel Quinteros, Bruno Leyes, Julián García; Gastón Pedernera y Daniel Molina.

Mientras que, el visitante salió con: Franco Petroli; Tomás Lecanda, Rodrigo González, Franco Camargo, Nahuel Casasola; Thomás Gutiérrez, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Flavian Londoño; Lucas Beltrán y Tomás Castro.

En líneas generales, River dominó el encuentro. En el primer tiempo se adueñó del balón, a pesar de algunos intentos aislados del Expreso. En el complemento, el inicio fue mejor para el Bodeguero, sin embargo, a los 11′ del segundo tiempo, un error defensivo terminó en gol del Millonario por medio de Beltrán. Durante los minutos restantes, Godoy Cruz probó, pero no pudo con la defensa rival.

Dejá tu comentario