Copa LPF 2021

Una noche para el olvido

Una noche para el olvido

Godoy Cruz se enfrentó a River en el Malvinas Argentinas y sufrió una derrota categórica por 6 a 1. Desde el arranque, el elenco tombino entró con varias modificaciones como el ingreso de Ibáñez en el arco, en la de defensa Aguirre, Escobar, Silva y en la mitad la vuelta de Henríquez.

El esquema pensado por el Gallego para sostener a River no dió resultado en ningún momento. A penas a los 6′ Borré anotó el primero luego de una pelota filtrada en la defensa. Minutos más tarde, a los 15′ Suárez puso el 0-2.

River siguió metiendo al Tomba contra su arco y a los 18′ Borré amplió el marcador. Tres minutos después, Julián Álvarez se filtró en la defensa fácilmente y eludió al Loco para el cuarto.

Cuando parecía Godoy Cruz asentarse en el juego, Borré volvió a los 35′ a marcar. Se fueron al descanso con una derrota durísima para El Expreso.

Al arrancar el segundo tiempo, ingresó Burgoa y Ábrego para cambiar la cara. Sin embargo, Borré a los 2′ anotó el sexto. Después de eso, River sacó el pie del acelerador. También tuvieron minutos Badaloni y Ojeda.

Los últimos minutos tuvieron una buena participación de Burgoa que puso el descuento para decorar el resultado. Ibáñez impidió que el marcador se siga ampliando. Una derrota sin atenuantes, y una imagen preocupante en cuanto al juego colectivo.

Dejá tu comentario