Actualidad

¿Cómo les fue a los prestados por Godoy Cruz?

godoy cruz cedidos a préstamo
Juan Brunetta estuvo en el banco de suplentes este fin de semana

Culminó una nueva semana de fútbol. Desde La Página Bodeguera repasamos el rendimiento de los jugadores tombinos que han sido prestados en esta temporada.

Juan Brunetta: el delantero cordobés estuvo en el banco de suplentes en la derrota del Parma 2 a 1 ante el Genoa. El club italiano posee opción de compra y una obligación de adquirir el pase en caso de alcanzar los 22 partidos. Sin embargo, hasta el momento solo ha disputado 10 encuentros y convirtió dos goles por Copa Italia. Actualmente se encuentran en zona de descenso y solo restan 10 fechas para el final de la Serie A.

Tomás Cardona: el defensor central observó desde el banco de suplentes la caída de Las Palmas ante Girona por 2 a 1. El ex San Lorenzo solo ha jugado 6 partidos en lo que va de la temporada. Será adquirido por la institución española en caso de ascender, pero actualmente, el equipo de la Gran Canaria se encuentra 12° con 39 unidades, a diez puntos del Rayo Vallecano, último equipo que clasificaría a los playoffs.

Miguel Merentiel: el delantero uruguayo fue suplente y no ingresó en la caída de Defensa y Justicia ante Sarmiento de Junín. Durante la temporada pasada fue habitual en el Halcón campeón de la Copa Sudamericana, pero en esta solo ha tenido minutos en dos partidos por el torneo local.

Gabriel Alanís: el zurdo de 27 años es una de los mejores jugadores de Sarmiento de Junín, equipo recién ascendido a Primera División. El cordobés ha disputado todos los partidos (6) con el Verde y ha convertido dos goles (Boca Juniors y Platense). En la última fecha asistió en una ocasión para el triunfo de su equipo ante Defensa y Justicia.

Juan Andrada: el mediocampista puntano solo ha disputado dos encuentros con la camiseta de Arsenal en la Copa de la Liga Profesional. El volante jugó en la derrota ante Aldosivi por la tercera fecha y en el empate frente a Platense en la sexta. Pocos minutos en el Arse, que se ubica último en la zona 1 con una sola unidad.

Iván Smith: el mediocampista categoría 1999 hizo su presentación en el Cobresal por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. El volante disputó 61′ minutos en el empate en cero ante Palestino, dejando la serie abierta. Su equipo se encuentra en la Primera División chilena y jugará la primera fecha del torneo el próximo domingo frente a Huachipato.

Agustín Manzur: desde su llegada a Deportivo Maipú ha desplegado buen rendimiento en la segunda división del fútbol argentino. El Cruzado empató con Estudiantes de Río Cuarto y perdió con Temperley respectivamente. En ambas jornadas, el mediocampista estuvo presente.

Facundo Rodríguez: el defensor central tuvo su debut con la camiseta de Temperley y lo hizo con creces. El Gasolero superó como visitante a Deportivo Maipú por 1 a 0 y mantuvo la valla en cero.

Zaid Romero: el zaguero lleva dos partidos jugados con la camiseta de Villa Dálmine en la Primera Nacional. El zurdo jugó ante Independiente Rivadavia -fue amonestado- y frente a Atlético Rafaela. En ambos encuentros, el marcador fue 0 a 0. Sin goles concedidos hasta el momento.

Victorio Ramis: el “Pipe” no ha podido debutar con la camiseta de Ferrocarril Oeste durante esta temporada. El Verdolaga cayó en su debut ante Güemes de Santiago del Estero, pero en la segunda fecha triunfó ante Deportivo Morón con presencia de Agustín Aleo y Sebastián Olivares, ex jugadores de Godoy Cruz.

Marcelo Freites: el extremo derecho estuvo en buena forma durante el último tramo de la temporada pasada y fue de lo más destacado de Instituto. Sin embargo, este año se lesionó y aún no ha podido tener minutos en cancha en la Primera Nacional. Su estadía por la Gloria consiste en 5 encuentros con 1 gol hasta el momento.

Joaquín Varela: el “Cata” tuvo continuidad durante en el Torneo Transición 2020, pero en el arranque del año no ha pisado el césped en la Primera Nacional. San Martín de Tucumán empató sus dos partidos ante Alvarado y Estudiantes de Buenos Aires, pero en ellos el defensor no ha sido convocado.

Franco González: el juvenil fue al banco de suplentes, pero no ingresó en el triunfo de Gimnasia y Esgrima ante Quilmes por la segunda fecha de la Primera Nacional. El Lobo ha ganado sus dos encuentros y se encuentra puntero, aunque el volante aún no ha podido debutar oficialmente con la casaca mensana.

Dejá tu comentario