Actualidad

Prueba positiva ante el Lobo

El Expreso superó por la mínima a Gimnasia/ Foto: Prensa Godoy Cruz

Este martes por la mañana, Godoy Cruz venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima en un amistoso en el predio de Coquimbito. Ezequiel Bullaude anotó el único tanto de la jornada.

Presentes distintos. El Tomba llegaba de caer goleado ante River Plate en la máxima categoría, mientras que el Lobo superó a Quilmes en la Primera Nacional. Con la idea de que los jugadores que no tuvieron muchos minutos sumen ritmo de competición, ambos elencos se enfrentaron entre semana.

Para este encuentro, el entrenador tombino, Sebastián Méndez dispuso el siguiente once: Roberto Ramírez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Ian Escobar; Jeison Chalá, Ezequiel Cirigliano, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Alan Cantero. 

En tanto, los dirigidos por Diego Pozo formaron con: Tomás Giménez; Gabriel Valles, Mauro Visaguirre, Franco Meritello, Tomás López; Neri Espinoza, Franco Carrasco, Franco González; Brian Andrada, Joan Juncos y Tadeo Marchiori.

El único gol de la mañana llegó a los 10′ del primer tiempo por medio de Ezequiel Bullaude. El conjunto mensana no pudo romper la defensa bodeguera y el resulto quedó inamovible. En el Expreso, también tuvieron minutos Agustín Álvarez, Luciano Pizarro y Valentín Burgoa.

Dejá tu comentario