Inferiores AFA - 2021

Vuelve a rodar la pelota para las inferiores

La pelota vuelve a rodar para las inferiores tombinas

Después de un largo tiempo, las divisiones inferiores regresan a la actividad. El próximo sábado 27 de marzo las categorías mayores (4ta-5ta-6ta) viajarán a Mar del Plata para enfrentarse con Aldosivi, mientras que las menores (7ma-8va-9na) harán de local en predio de Coquimbito.

Al igual que lo ocurrido con el certamen de Reserva, todas las divisiones respetarán el mismo calendario que el Fútbol Profesional. Como de costumbre, la actividad se desarrollará en simultáneo en los predios, siendo las tres mayores las que respetarán la misma localía que el cronograma de la Primera División.

A diferencia del Torneo Profesional, en el cual entre los primeros cuatro de cada Zona se disputará una Fase Final, en los torneos juveniles accederán a dicha instancia solo dos equipos: los que culminen la Fase Regular liderando la tabla de cada grupo. Una vez disputadas las trece jornadas, un partido único entre los dos mejores de cada Zona definirá al campeón del certamen. Se estima que la Final para cada categoría será en el mes de junio.

Fixture completo:

Fecha 1: Aldosivi – Godoy Cruz
Fecha 2: Godoy Cruz – Estudiantes
Fecha 3: Rosario Central – Godoy Cruz
Fecha 4: Godoy Cruz – Platense
Fecha 5: Argentinos Jrs – Godoy Cruz
Fecha 6: Godoy Cruz – River
Fecha 7: Talleres – Godoy Cruz
Fecha 8: Racing – Godoy Cruz
Fecha 9: Godoy Cruz – Arsenal
Fecha 10: Colón – Godoy Cruz
Fecha 11: Godoy Cruz – Central Córdoba
Fecha 12: San Lorenzo – Godoy Cruz
Fecha 13: Godoy Cruz – Banfield

Horarios:
4ta / 7ma : 10hs
5ta / 8va : 12hs
6ta / 9na : 14hs

Dejá tu comentario