Reserva

Torazo en rodeo ajeno

La Reserva de Godoy Cruz le ganó a Talleres  /Foto: Prensa Talleres

Este viernes por la mañana, los dirigidos por Javier Patalano se enfrentaban a la T de visitante en el marco del Torneo De Reserva por la fecha 7. Fue una victoria contundente 2 a 0.

En un partido reñido y trabajado, el Expreso fue atacado por Talleres los primeros minutos. Siempre se lo vio al equipo visitante más comprometido y más peligroso que el rival en los tramos finales del campo de juego. El primer tiempo pasó desapercibido, pero con Godoy Cruz un escalón por encima (futbolísticamente hablando) que el Matador.

Una corrida de Julián García por derecha bastó para que Gastón Pedernera descoloque al arquero del Tallarín con un testazo que se guardó en el palo izquierdo del arco que da a la popular sur de la pintoresca cancha del elenco cordobés. Todo esto en 16’ del segundo tiempo. El banco tombino festejaba porque significaba la victoria parcial.

El encuentro transcurría y al Bodeguero se lo veía más decidido. Atacaba más y mejor que el Albiazul, estos ataques derivaron en un penal que cobró Daniel Molina para marcar el 2-0 que le daba la tranquilidad deportiva a Godoy Cruz, ya que necesitaba de un triunfo para reponer esa derrota de local frente a River.

Fue triunfo tombino en tierras cordobesas. La única mancha de esta victoria fue la expulsión del capitán Pablo Peña, quién se perderá el cruce con la Academia. Ahora se viene Racing. La Reserva que comanda Javier Patalano quedó con 11 puntos y le sigue un partido duro de cara a la lucha por el Torneo de Reserva.

SÍNTESIS

Talleres de Córdoba: Martínez; Moscarelli, Rodríguez, Paparelli, Medina; Giménez, Torres, Alvés; Ludueña, Romero, Cabral. DT: Andrés Navarro.

Godoy Cruz: Soria; Peña, Colucci, Figueroa, Meli; Villalobos, Quinteros, Leyes, Pedernera; Molina y Garcia. DT: Javier Patalano.

Goles: 16′ ST Gastón Pedernera (GC); 29′ ST Daniel Molina (GC)

Cambios: 18′ ST Mateo Mamani x David Romero (T); Santiago Toloza x Jeremías Giménez (T); 22′ ST Tomás Palacios x Renzo Paparelli (T); 34′ ST Mario Galeano x Daniel Molina (GC); 36′ ST Valentín Pereyra x Gastón Torres (T); 40′ ST Alejo Cerdá x Agustín Villalobos (GC)

Incendias: 41′ ST Pablo Peña (GC) se fue expulsado

 

Dejá tu comentario