Copa LPF 2021

A cambiar la cara en Córdoba

El Expreso buscará sumar en Córdoba

Godoy Cruz se enfrentará mañana a las 14 , en el Estadio Mario Alberto Kempes a Talleres de Córdoba. El árbitro del cotejo será Néstor Pitana.

El Tomba viene de una estrepitosa caída frente al conjunto de Gallardo por 1-6. En el encuentro, el Expreso tuvo su peor noche en lo futbolístico, sin mostrar volumen de juego y errores defensivos importantes.

En la última ocasión que se enfrentaron Godoy Cruz y Talleres fue en el Malvinas Argentinas, a fines del año pasado. En aquella oportunidad, la T goleó 0-5 al Tomba y propició la salida del DT Diego Martínez.

Para el encuentro, el “Gallego” Méndez, podrá contar con el arquero Juan Espínola, quién se encuentra mejor se su lesión, pero su titularidad no está confirmada. Se especula que habría cambio de sistema táctico y varios nombres en todas las líneas.

Por su parte, el equipo cordobés viene en alza luego de la victoria en la Bombonera por 1-2. Sin embargo, el DT hará algunos cambios en el once inicial que ganó el último partido. En el arco, Marcos Díaz ingresará por Guido Herrera, Rafa Pérez, que cumplió su fecha de suspensión, estará en la zaga y Ángelo Martino reemplazará a Enzo Díaz, con un microdesgarro.

 

POSIBLES FORMACIONES:

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Diego Auzqui y Franco Fragapane; Mauro Retegui o Joel Soñora.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Cristian Colmán.

 

HISTORIAL

El Tomba y el Matador se han cruzado en diez oportunidades con 6 triunfos para el elenco cordobés y 4 para el mendocino. Sin empates y sin victorias bodegueras como visitante.

EL ÁRBITRO

Néstor Pitana ha dirigido al Expreso en 26 oportunidades, contando B Nacional, Copa Sudamericana y Primera División. De esas ocasiones, ganó 8, empató 9 veces y perdió 9.

Dejá tu comentario