Copa LPF 2021

Volvió a sumar

El Tomba y el Matador igualaron en Córdoba/Foto: Prensa Talleres

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Talleres de Córdoba. Wilder Cartagena convirtió para el Tomba, mientras que Carlos Auzqui lo hizo para el local.

Luego del duro cachetazo ante River en Mendoza, los dirigidos por Sebastián Méndez salieron con otra cara al estadio Mario Alberto Kempes. Con presión alta para impedir la salida limpia del Matador y con pelotazos frontales para complicar a los centrales del rival.

A la “T” le costaba y llegaba sin mucho peligro al área bodeguera. Esto fue bien aprovechado por el Expreso, y a los 14′ del primer tiempo, se puso en ventaja gracias a un golazo de Wilder Cartagena.

El elenco local intentaba por el lado de Diego Valoyes, pero Damián Pérez fue su sombra durante la mayor parte del partido para cortar sus avances. A partir de allí, el Tomba fue inteligente y supo manejar los hilos del encuentro, sin atacar mucho, pero sin sufrir demasiado.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina no le encontraba la vuelta y realizó tres modificaciones en el complemento, Guilherme Paredes, Michael Santos y Francis McAllister. Las variantes le dieron resultado minutos después, a los 15′ del segundo tiempo. Allí, Carlos Auzqui de cabeza logró la igualdad.

Por su parte, el Gallego mandó a la cancha a Tomás Badaloni, Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude y Luciano Pizarro con la idea de cambiar el aire y buscar el contragolpe. Sin embargo, el Bodeguero no pudo crear más ocasiones y logró quedarse con el empate en Córdoba.

Dejá tu comentario