Actualidad

Actualización de los prestados por Godoy Cruz

Miguel Merentiel convirtió en la victoria de Defensa y Justicia

Se terminó una nueva semana de fútbol. Desde La Página Bodeguera repasamos el rendimiento de los jugadores tombinos que han sido prestados en esta temporada.

Juan Brunetta: el atacante cordobés fue convocado a la Selección Sub 23 para disputar dos amistosos ante Japón pensando en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. El actual jugador de Parma arrancó como titular en el segundo partido que terminó 3 a 0 a favor del elenco asiático. Tuvo sus chances y salió reemplazado a los 29′ del complemento por Benjamín Rollheiser.

Tomás Cardona: el defensor central observó desde el banco de suplentes el empate 1 a 1 entre Las Palmas y Tenerife. El zaguero solo ha jugado 6 encuentros en lo que va de la temporada. Será adquirido por la institución española en caso de ascender, pero actualmente, el equipo de la Gran Canaria se encuentra 13° con 40 unidades, a nueve puntos del Rayo Vallecano, último equipo que clasificaría a los playoffs, aunque con un partido más.

Miguel Merentiel: a los 93′, el delantero uruguayo convirtió el gol que liquidó la victoria de Defensa y Justicia ante San Lorenzo en los 16avos de la Copa Argentina. Luego, volvió a tener minutos en el empate entre el Halcón de Varela y Vélez Sarsfield por el torneo local.

Gabriel Alanís: el zurdo de 27 años sigue en un gran momento. Por la izquierda, volvió a ser figura en la igualdad en cero entre Sarmiento y Unión de Santa Fe. El volante se convirtió en una pieza insacable para el DT del Verde Junín, Mario Sciacqua.

Juan Andrada: el mediocampista puntano contrajo coronavirus y se perdió el partido de Arsenal ante Argentinos Juniors. El jugador se encuentra en buen estado de salud y debió ser aislado.

Iván Smith: el volante jugó 46′ minutos en el empate 0 a 0 entre Cobresal y Huachipato por la primera fecha de la liga chilena. El mediocampista ex Quilmes fue reemplazado por Franco Ragusa.

Agustín Manzur: no tuvo minutos, ya que Deportivo Maipú tuvo fecha libre en la tercera fecha de la Primera Nacional.

Facundo Rodríguez: el defensor central jugó todo el partido en la caída de 0-2 de Temperley ante Agropecuario  en condición de local. Un triunfo y una derrota hasta el momento para el Gasolero en el certamen.

Zaid Romero: el zaguero completó los 90′ en la igualdad 1-1 entre Villa Dálmine y Brown de Puerto Madryn. Actualmente, su equipo cuenta con tres puntos en tres partidos jugados. Tres empates. Un gol a favor y uno en contra hasta el momento.

Victorio Ramis: el “Pipe” sigue poniéndose a punto, por lo que aún continúa sin poder debutar con la camiseta de Ferrocarril Oeste en la Primera Nacional. Su equipo fue goleado 3 a o por All Boys en la tercera fecha.

Marcelo Freites: el extremo derecho sigue recuperándose de su lesión y vio, desde las gradas,  la caída de Instituto 1-2 ante Almagro. La Gloria cordobesa aún no ha podido ganar en el torneo.

Joaquín Varela: tras la llegada de Hernán Pellerano a San Martín de Tucumán, el defensor perdió su lugar en la zaga central. Según medios tucumanos, el “Cata” dejaría de pertenecer a la institución y seguiría su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.

Franco González: el juvenil fue al banco de suplentes, pero no ingresó en la dura derrota que le propinó Tigre a Gimnasia y Esgrima por 4 a 0 como visitante. El mediocampista aún no ha podido disputar ningún partido oficial bajo las órdenes de Diego Pozo.

Dejá tu comentario