Copa LFP 2020

A dar en batacazo en Avellaneda

Godoy Cruz buscará volver a sumar como visitante

Godoy Cruz se enfrentará este domingo a las 21,  en el Cilindro de Avellaneda a Racing Club. El árbitro del cotejo será Facundo Tello.

El Expreso viene de empatar 1 a 1 frente a Talleres de Córdoba. El Bodeguero comenzó ganando y logró un empate trabajado teniendo en cuenta el presente de un equipo y otro. El plantel se notó entero pese a venir de la goleada frente a River en el Malvinas Argentinas. Salvo por la ausencia de Renzo Tesuri (descartado por problemas musculares), se espera que para este encuentro Méndez vuelva a repetir el 11 que salió a jugar en el Mario Alberto Kempes.

Por su parte, el equipo de Avellaneda viene de empatar sin goles frente a River. Durante la semana, fue cuestionado el planteo que tuvo frente a los dirigidos por Gallardo. Racing no mostró más que un equipo que fue a buscar que no le conviertan, sin muchas alternativas en ataque. En dicho encuentro fue expulsado Cáceres, que no podrá estar frente a Godoy Cruz.

POSIBLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva; Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Matías González, Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Cristian Colmán.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Kevin Gutiérrez, Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Ignacio Piatti, Enzo Copetti e Iván Maggi.

HISTORIAL

Entre ambos clubes se han enfrentado en 22 ocasiones, de las cuales el Tomba ganó 5, empató 4 y perdió 13. El último enfrentamiento fue para los de Avellaneda, que ganaron 3-1 de local. El gol del Expreso fue anotado por Santiago el “Morro” García.

EL ÁRBITRO

Facundo Tello ha dirigido al Tomba en 8 oportunidades, de las cuales 4 fueron victorias, no hubo empates y cayó en 4 ocasiones. La última vez que arbitró un partido de Godoy Cruz, fue en la derrota contra Vélez por 3-2 en el Amalfitani.

Dejá tu comentario