Copa LPF 2021

Apostillas vs Racing

Lo que dejó el triunfo en Avellaneda

CRISTIAN GOLMÁN 

El delantero paraguayo la rompió toda y convirtió un doblete en el triunfo de Godoy Cruz ante Racing en Avellaneda. Por arriba y por abajo, Colmán se mostró sólido y con mucha confianza. A seguir así.

LA AUSENCIA DE TESURI

El volante por derecha del Expreso no integró la nómina de concentrados para viajar a Buenos Aires. ¿Por qué? Por una molestia en el cuádriceps en el último entrenamiento en Coquimbito. Este lunes se realizará estudios para conocer los detalles de su lesión. Ojalá no sea nada, Renzo.

QUEBRANDO MALAS RACHAS

Este domingo, el Tomba venció a Racing y rompió maleficios. El último triunfo de Godoy Cruz ante la Academia había sido el 18 de mayo de 2014. Aquella tarde, los dirigidos por Jorge Almirón ganaron con goles de Gonzalo Díaz y Facundo Castillón para quedarse en Primera.
Cómo visitante, la última victoria se llevó a cabo el 14 de junio de 2011. Esa noche, el elenco mendocino caía 0-2, pero lo dio vuelta con tantos de Mariano Donda x2 y Rubén Ramírez.

LO QUE VIENE…

La próxima parada del Bodeguero será el sábado 10 de abril desde las 14 hs cuando reciba a Arsenal. ¿Dónde? En casa. En nuestro querido Feliciano Gambarte, que estará más resplandeciente que nunca.

Dejá tu comentario