Copa LPF 2021

Colmán, la carta de gol tombina

El delantero paraguayo convirtió un doblete en Avellaneda/ Foto: Club Godoy Cruz

El delantero paraguayo hizo su debut en las redes en la victoria de Godoy Cruz ante Racing por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En su sexto partido con la camiseta azul y blanca, Cristian Colmán convirtió su primer gol en el club. Pero no fue sólo uno, sino dos.

Diferentes definiciones, mismo resultado. El primero llegó a los 24′ del primer tiempo. Tiro de esquina, centro con efecto de Matías Ramírez hacia la posición del atacante, quién de cabeza y de Piqué adelantó al Expreso.

Minutos después, a los 41′, Colmán selló el segundo. Una gran jugada de Leonel González desde la defensa, enganchó ante la presión de su marcador y concretó una asistencia magnífica con el pie izquierdo. Pelotazo a la carrera del paraguayo y en cuestión de segundos, el paraguayo la bajó y definió por encima del arquero.

En líneas generales, el jugador de 27 años redondeó una gran actuación. Dio una clase de las acciones que debe realizar un “9” en el terreno de juego, no solo por sus goles, sino por sus movimientos y su posicionamiento en cancha. Llegó Cristian Golman.

Se abrió el arco. Se volvió a la victoria en una cancha siempre complicada como lo es el Cilindro de Avellaneda.

Dejá tu comentario