Copa LPF 2021

“Estamos para pelear”

La palabra de Wilder Cartagena

Wilder Cartagena habló con la prensa luego del triunfazo bodeguero en el Cilindro de Avellaneda ante Racing por 4 a 2. El mediocampista peruano dejó en claro su alegría por los tres puntos obtenidos.

“Es una alegría tremenda. Hicimos un gran esfuerzo. El primer tiempo lo jugamos bien, en el segundo Racing se metió y nos tocó defender. El equipo se comprometió muy bien. Estoy muy contento por los delanteros que se reencontraron con el gol. Es una alegría para nosotros”, expresó Wilder.

En cuanto a la relación con Sebastián Méndez, expresó: “El profe siempre está ahí detrás de nosotros, nos mantiene siempre alerta. El grupo lo toma de la mejor manera. Le tenemos un respeto muy grande. Es un gran triunfo para todos por todo lo que veníamos viviendo”.

“El partido con River fue un golpe muy duro, nos tocó el orgullo a todos. Estamos dejando todo en la cancha, mis compañeros lo están demostrando. Nos llevamos un gran triunfo en una cancha difícil ante un rival que juega muy bien. Nos va a servir para lo que viene. Estamos para pelear, hay un lindo grupo con gente joven y grande que está muy comprometida”, concluyó el volante peruano.

Dejá tu comentario