Copa LPF 2021

“Me voy muy feliz”

La palabra del Gallego Méndez

Una vez consumada la gran victoria de Godoy Cruz sobre Racing en el Cilindro de Avellaneda, el entrenador tombino, Sebastián Méndez dialogó con la prensa manifestando sus sensaciones tras conseguir los tres puntos como visitante.

“Todos los partidos hay algo para modificar y mejorar. No creo que haya sido el partido perfecto. Seguramente nos está faltando más solidez porque nos están convirtiendo. Enfrentamos a un equipo con un poder de juego importante, con muy buenos jugadores en ofensivas. Tenemos que mejorar la faceta defensiva para terminar con la valla en cero, mientras tanto nos vamos acomodando como equipo. Venimos de hacer un buen partido con Talleres y hoy lo ratificamos en Avellaneda”, analizó el Gallego.

Sobre el nivel del fútbol loca, expresó: “Siempre se sufre. El fútbol argentino está muy parejo, salvo River cuando está muy bien, el resto está parejo. Para ganar partidos se sufre y hay que aprender a sufrirlos. Tendríamos que haberlo cerrado antes, pero se presentó así. Racing es un rival muy duro, lo sabíamos, pero los chicos lo hicieron muy bien”.

En cuanto al planteo, confesó: “La presión alta fue buena. Nos rompieron alguna vez por la calidad y jerarquía que tiene Racing. Lo sostuvimos bastante, sobre todo después de los siete minutos donde nos costó. Desde ese momento empezamos a crecer. Uno de los méritos fue que perdimos poco orden. Me voy feliz porque los nueve hicieron goles, eso siempre es importante. Esperemos que se mantenga esa tendencia el resto del torneo”.

Dejá tu comentario