Copa LPF 2021

El panorama de Renzo Tesuri

El volante por derecha se encuentra lesionado, pero hará lo posible por llegar al sábado

El mediocampista continúa con molestias y su presencia en el partido contra Arsenal es una incógnita. ¿Jugará el sábado en el Gambarte?

Luego de realizarse estudios, se confirmó que el volante por derecha sufrió una distensión muscular en el cuádriceps derecho y tendrá que trabajar más de lo esperado para estar el fin de semana.

En el entrenamiento del miércoles, Tesuri trabajará de forma exigida y probará sus condiciones. Será difícil, pero el ex Ferro quiere estar y será esperado hasta último momento para ver si podrá, al menos, concentrar con el equipo tombino.

La buena noticia para el Gallego Méndez pasa por Elías López, quién empezará a entrenar a la par de sus compañeros en el día de mañana, por lo que su presencia en la lista es casi un hecho.

Hinchas, jugadores, trabajadores y dirigentes del club han soñado durante 16 años con la vuelta al Gambarte, con volver a casa todos juntos. No estará permitido el público, pero el equipo bodeguero sentirá el apoyo de su gente sin ninguna duda.

 

Dejá tu comentario