Reserva

Igualdad agónica en Coquimbito

La Reserva empató con Arsenal en Coquimbito /Foto: Club Godoy Cruz

Por la novena fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz igualó con Arsenal con goles de Daniel Molina y Roberto Colucci y se mantiene en el pelotón de arriba.

Los dirigidos por Javier Patalano continúan sumando en el certamen. Este viernes, el Expreso empató 2 a 2 con el Arse y quedó con 13 unidades, a 10 del líder River Plate.

Para este encuentro, el Tomba formó con: Roberto Ramírez; Pablo Peña, Agustín Álvarez, Roberto Colucci, Bruno Leyes; Agustín Villalobos, Emanuel Quinteros, Julián García; Gastón Pedernera, Diego Ruíz y Daniel Molina. Tuvieron minutos Roberto Lescano, Mario Galeano e Ignacio Figueroa.

En tanto, la visita salió al campo de juego con: Darío Barbera; Adrián Cabañas, Santiago López, Agustín Álvarez, Joaquín Martínez; Emiliano Viveros, Gonzalo Muscia, Junior Rolón, Leonardo Luna; Luca Druille y Tomás Magnano.

De forma temprana, a los 36′ del primer tiempo, Quinteros tuvo que salir lesionado y en su lugar ingresó Martín Taborda. Las emociones llegaron en el complemento. En el arranque, a los 2′ del segundo tiempo, Daniel Molina adelantó al Expreso, mientras que a los 18′, Juan Peinipil -recién ingresado- estampó la igualdad.

Sobre el final, a los 46′, volvió a aparecer Peinipil para saborear los tres puntos, sin embargo, en la jugada siguiente Roberto Colucci empató el encuentro para que el Bodeguero sume una unidad más.

Dejá tu comentario