Actualidad

José Mansur: “Godoy Cruz tendrá un estadio modelo a nivel país”

La palabra del presidente de Godoy Cruz /Foto: Aurora

El presidente de Godoy Cruz brindó una conferencia de prensa este jueves por la tarde en la sede del Club. Con la eminente vuelta a la Bodega para el encuentro frente a Arsenal por la novena fecha de la Copa, José Mansur habló ante el micrófono.

Respecto a la permanencia del Feliciano Gambarte como localía, el presidente expresó: “Nos facilitó la posibilidad de jugar que no haya público en el estadio. Mientras no haya público vamos a poder jugar sin inconvenientes. Cuando vuelva el público, que no se sabe cuándo, ahí vamos a ver en qué estado se encuentran los requerimientos y qué cumplimientos podemos llegar a lograr para habilitar el estadio con público”. Sobre esto, agregó: “El camino empezó y lo que vayamos haciendo, lo haremos para consolidar el proyecto y poder jugar en nuestro estadio. El proyecto de seguir avanzando está”.

Sobre la decisión de volver a casa tras muchos años y en consecuencia de la inhabilitación del Estadio Malvinas Argentinas, indicó: “Siempre tuvimos la idea. Hemos hecho muchos presupuestos sobre la situación del estadio. Es un tema muy delicado, y jugar con el sentimiento de la gente y no poder concretarlo no me parece serio. Frente a la posibilidad de que tan repentinamente pasó lo del Malvinas, intentamos agilizar lo básico para poder hacerlo”.

Posteriormente, añadió: “A nosotros nos gusta trabajar callados. Hemos dotado a Godoy Cruz de una infraestructura, que es lo más importante para que un club sea grande. Godoy Cruz va a lograr tener su estadio, no sé si en un año, en dos o en tres, pero va a ser un estadio modelo a nivel país”.

De la situación de Santiago “Morro” García, dijo lo siguiente: “Es un tema muy importante, muy grande y muy complejo. Lo que hemos decidido es que la Justicia es la que mejor se va a saber expedir sobre la realidad. Desde el punto de vista de Godoy Cruz, el club ha cumplido cabalmente con su deber y su función en todo momento. Es un tema de sentimiento, es difícil hablar sobre una persona que ya no está y vamos a esperar que se dé información donde corresponde, no vamos a entorpecer ese tema”.

Finalmente, sobre la gestión del club, señaló: “Las obras del club y la administración han sido de la dirigencia. Escuchamos siempre al socio para mejorar las cosas en las distintas disciplinas. Pero siempre ha nacido desde la dirigencia todo el tema de la gestión. El dinero, el diseño y el desarrollo han salido de la institución”.

Dejá tu comentario