Copa LPF 2021

Rumbo al Cementerio de los Elefantes

Colón-Godoy Cruz con día y horario confirmado

Se confirmó día y horario para el encuentro a disputarse en Santa Fe.

Domingo 18 de abril a las 14 será la cita con uno de los mejores conjuntos del campeonato. Godoy Cruz deberá afrontar una prueba durísima de cara a las ambiciones del plantel.

El equipo del “Pulga” Rodríguez es uno de los más sólidos del torneo, romper el arco que defiende el ex arquero del Tomba es una tarea que implica gran dificultad.

Tan solo en 2 ocasiones se logró batir la portería defendida por el “Cachorro” Burián. Además, el “Sabalero” es de los equipos con mejores números en cuanto a efectividad goleadora se trata (15 anotaciones)

Luego del regreso al mítico Feliciano Gambarte, el Expreso continuará su rumbo con la esperanza de rescatar puntos frente a uno de los animadores de la temporada.

Mientras aún se aguarda por la confirmación de Jeison Chalá, se espera que Elías López se encuentre ya recuperado de la lesión que le impidió finalizar el segundo tiempo frente a Platense.

Ya pasadas la goleada a Racing de visitante y el tan esperado regreso al Gambarte, Godoy Cruz deberá continuar por el camino del éxito para aspirar a algo más que destacarse.

Dejá tu comentario