Copa LPF 2021

En busca de la victoria en un partido histórico

La previa de Godoy Cruz-Arsenal

Este domingo, Godoy Cruz recibirá en el Gambarte a Arsenal a las 11 por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa y será televisado por Fox Sports.

El Tomba viene con el ánimo en alza luego de ganar en el Cilindro de Avellaneda por 2-4 frente a Racing. Además, convirtieron los tres centrodelanteros, Colman en dos oportunidades, Badaloni y Lomónaco. A pesar de que volvió a mostrar falencias defensivas, el Expreso se mostró contundente y con varias alternativas en ataque. El último triunfo lo colocó a tiro de la clasificación para la siguiente ronda del certamen.

Párrafo aparte para el Gambarte, ya que el Bodeguero no hace de local en su cancha desde hace 16 años. Es la primera vez que se va a jugar un partido de Primera División en el Estadio, el cual los hinchas se esforzaron incansablemente en estas semanas para dejarlo en condiciones.

Por el lado de Arsenal hay que destacar que tuvieron un problema en el vuelo que les impidió llegar a la programación de hoy sábado a las 14. Su vuelo fue cancelado y reprogramaron el encuentro.

Los de Sarandí vienen de empatar sin goles frente a River Plate de local. En un planteo defensivo mostró su fuerte, sin embargo, en la parte ofensiva dejó bastante de desear. La visita hoy está en la última posición del grupo con 8 unidades.

Historial

Ambos clubes se han enfrentado en 21 oportunidades, de las cuales, Godoy Cruz ganó 10, empató 3 y perdió 9. El último enfrentamiento fue para los de Sarandí que vencieron en el Malvinas 0-2.

Árbitro

El juez principal será Nazareno Arasa. El Expreso nunca ha perdido con los arbitrajes de dicho juez.

Formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Matías Ramírez y Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Feliciano Gambarte
Hora de inicio: 11.

Dejá tu comentario