Copa LPF 2021

Apostillas vs Arsenal

Lo que dejó la derrota ante Arsenal/ Club Godoy CruzEL BARRIO VOLVIÓ A SONREÍR

Luego de 16 años Godoy Cruz volvió a jugar en su estadio, el Feliciano Gambarte se vistió de gala para recibir el partido de la máxima categoría del fútbol argentino. El resultado no fue el que el hincha esperaba, sin embargo la alegria hoy pasó por otro lado, por volver al Barrio donde el Tomba escribió grandes historias.

El último partido en el Gambarte había sido el 18 de junio de 2005, un 0-0 frente a Tiro Federal por el campeonato de la B Nacional. Luego el equipo de Rosario sería el campeón del Torneo.

 

La formación que puso Llop en ese partido fueron:

Diego Pozo; Leopoldo De la Vega, Leonardo Gómez, Marcos Barrera y Darío Salomón; Enzo Pérez, Daniel Garipe, Federico Díaz y Enzo Cappa; Marcelo Rivero y Daniel Giménez. La figura fue Darío Salomón.

Por otro lado, la última victoria de Godoy Cruz en el Gambarte fue en la fecha 17 del torneo de la B Nacional 04/05, donde le ganó 1 a 0 a Nueva Chicago. El último gol oficial lo hizo Enzo Cappa, en ese mismo encuentro

 

TENÍAN QUE SER ELLOS

Los dos goles que convirtió Godoy Cruz fueron protagonizados por jugadores surgidos en las inferiores del Expreso. Bullaude y Badaloni se cansaron de convertir goles en inferiores en esa cancha, hoy los hicieron pero jugando en primera división con el club que los vio crecer.

 

LO QUE VIENE…

El próximo domingo 18 Godoy Cruz visitará al puntero de la zona Colon de Santa Fe. En el cementerio de los elefantes, el partido será a las 14 horas. Luego recibirá en el Gambarte a Central Córdoba.

 

 

Dejá tu comentario